¡Pulseras Especiales, guarda tus recuerdos!
Las pulseras especiales son perfectas ya que se pueden cambiar fácilmente para combinar con cualquier atuendo. Con estos accesorios hay infinitas posibilidades por lo que son altamente versátiles y útiles.
Asimismo, las pulseras especiales pueden estar conformadas por cuentas que conmemoran momentos, eventos, cosas y personas que son importantes en tu vida. Son diferentes los motivos que puedes encontrar: ángeles, corazones, niños, amuletos con piedras, animales y muchos otros más.
En cuanto a los dijes especiales, están hechos a mano con plata esterlina, oro o una combinación de ambos. No están chapados. Todas las piedras están engastadas a mano, lo que da como resultado una cuenta de calidad que es duradera y de excelente valor.
¿Cómo se caracterizan las pulseras especiales?
Las pulseras especiales tienen una característica única que mantiene las cuentas separadas en tres secciones, por lo que no cuelgan de la parte inferior de la muñeca. Hay dos cuentas que no se mueven, se sujetan y se quedan quietas, manteniéndose así en ambos lados. Estas cuentas especiales son conocidas como clips y hay una amplia gama para elegir.
También las cuentas de las pulseras especiales se cambian fácilmente ya que se enroscan y se quitan de la pulsera, por lo que es muy simple cambiar la pulsera para adaptarla a tu estado de ánimo o estilo. Esta característica conlleva a que tengas toda una colección de cuentas con el transcurrir del tiempo.
Las pulseras especiales son prendas a la moda
Con los dijes especiales puedes hacer que tus pulseras estén completamente a la moda. Una de las formas más usuales de formar la pulsera es colocando un dije colgante más grande para la cuenta central y añadir más dijes a cada lado. E inclusive estos dijes también pueden servirte a la perfección para complementar tus collares.
No solo puedes comprar las pulseras especiales para uso personal, sino que también pueden ser un maravilloso regalo. Lo ventajoso al darlas como regalo es que puedes seleccionar dijes que tengan un significado especial para la persona que lo recibirá, como por ejemplo algo que le recuerde a ti, las actividades que ama o su color o piedra favoritos. Así conseguirás un regalo único y especial y la persona afortunada a la que le regales la pulsera especial podrá irle agregando más dijes siempre que guste.
¿Cómo elegir la pulsera especial ideal?
Para que te sientas totalmente a gusto con la elección de pulsera que hagas, se sugiere que tengas en cuenta los siguientes pasos:
- Elige tu pulsera: La base es comenzar eligiendo el modelo de pulsera que sea de tu agrado. Mucha gente escoge la clásica y popular pulsera de plata esterlina con cierre patentado; esta pulsera es muy segura y fácil de poner por tu propia cuenta. También puedes escoger la pulsera de plata con el broche de oro. E incluso las pulseras de cuero también están disponibles en muchos colores diferentes.
- Seleccionar la longitud de la pulsera: Cuando escojas la longitud, asegúrate de dejar espacio para los amuletos a medida que crece tu colección. Deberías poder poner al menos dos o incluso tres dedos entre tu pulsera y tu muñeca. De hecho, por lo general la gente prefiere más espacio. Si se trata de un regalo, se hace la mejor estimación posible.
- Elige los clips: Los clips son las cuentas que no se mueven, que mantienen las cuentas divididas en tres secciones. Por lo que deberás escoger dos clips, de una variedad de estilos en plata u oro, con o sin piedras.
- Selecciona tus cuentas: Puedes empezar desde una cuenta hasta una pulsera completa. Pandora cuenta con un extenso catálogo de cuentas, por lo que encontrarás una selección amplia. Muchas de estas son de oro con diamantes y son impresionantes obras de arte por lo que no debes dejar de considerarlos.
La importancia de los clips en las pulseras especiales
Uno de las primeras cosas que se tienen en cuenta al escoger una pulsera son los clips, los cuales son bastante importantes. Para entender mejor su importancia es bueno saber qué son los clips.
Los clips son dijes que se ajustan directamente a la pulsera. Si miras una pulsera, notarás que está dividida en tres secciones. Los dos hilos en el medio del brazalete es donde debes colocar tus clips.
Además, los clips son relevantes por varias razones, entre ellas que te ayudan a mantener las cuentas en secciones separadas. Al construir una pulsera, debes apuntar a una distribución uniforme de los amuletos en cada sección. Si dejas que todos los amuletos cuelguen en una sola sección, aumentará la tensión en esa parte de la pulsera. Esto puede hacer que la pulsera se doble o incluso se rompa. Pero con el uso de clips puedes mantener las cuentas distribuidas de manera uniforme y te ayuda a evitar que se agrupen.
Los dijes de las pulseras especiales son encantadores
Las pulseras especiales utilizan un sistema de rosca en el que la mayoría de los dijes se atornillan a la pulsera. Sin embargo, puedes obtener dijes sin rosca, que se deslizan directamente sobre la cadena sin tener que enhebrar.
No obstante, no se aconseja que tengas dijes sin rosca como último dije en tu pulsera dado a que cuando abras la pulsera, si no tienes cuidado, el dije se puede deslizar sorprendentemente rápido, pudiendo así extraviarse.
Cadenas seguras con las pulseras especiales
Las cadenas de seguridad están unidas a ambos lados del broche. La idea es que, en el improbable caso de que falle el cierre de la pulsera, la cadena de seguridad se caiga de la muñeca. Por lo que estas cadenas pueden ser muy beneficiosas y hacen que la persona se sienta más segura. Además, su apariencia es fantástica.
En estos casos, se ofrece dos tipos diferentes de cadenas de seguridad: las que se enroscan y las que se enganchan. La ventaja para cuidar tus joyas de tener cadenas de seguridad que se enganchan es que no tienes que quitarte todas las cuentas para sujetar el primer extremo, simplemente puedes sujetarlas directamente a la cadena.
Sin embargo, muchas personas optan por las cadenas de seguridad atornilladas. Las cadenas de seguridad con clip deben colocarse a ambos lados de los hilos junto al broche; no encajarán sobre ellos, lo que significa que inevitablemente tienen que ocupar el valor de dos dijes de espacio en la pulsera.